OFERTA EDUCATIVA

La oferta educativa de la SEP Mediterráneo para el próximo curso 2017/2018 será la siguiente:


  • PREPARACIÓN PRUEBA LIBRE PARA GRADUADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.  (1 grupo)

En este grupo preparamos para la obtención del título de Graduado de Educación       Secundaria Obligatoria en la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre en Trayamar.

  •  TUTORÍA DE APOYO AL ESTUDIO EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA   (1 grupo nivel II)
Los alumnos matriculados en esta modalidad tienen más facilidad para obtener el título en Educación Secundaria Obligatoria ya que van eliminando materia trimestralmente.
  • CULTURA EMPRENDEDORA (2 grupos).
En nuestro centro se trabaja con dos grupos de Cultura Emprendedora: uno en Algarrobo pueblo  y otro en Mezquitilla. Nuestro objetivo es realizar un proyecto de cartelería en el que se informe de la importancia del patrimonio histórico y arqueológico de Algarrobo y los sitios más importantes que se pueden visitar en este municipio.
  • HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE.
Contamos con un grupo en el que  trabajamos cómo llevar una vida más plena y saludable. Uno  de los objetivos también es mejorar el conocimiento de la Lengua Española. 
  • INTERCULTURALIDAD  (ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS) 2 grupos.
En estos grupos impartimos clases de Español para personas extranjeras que no poseen ningún conocimiento de nuestro idioma.

  •  USO BÁSICO DE IDIOMAS. "INGLÉS BÁSICO" (2 GRUPOS)
En estos grupos se trabaja el aprendizaje del idioma  inglés. Se incide, especialmente,  en la comprensión y expresión oral. Al ser el primer curso que impartimos esta modalidad se ha empezado por el nivel básico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario